Logo Ven Turismo Cultural Blanco

Viajes estudiantiles Red educativa FASTA

Un joven no puede estar desanimado, lo suyo es soñar cosas grandes, buscar horizontes amplios, atreverse a más, querer comerse el mundo, ser capaz de aceptar propuestas desafiantes y desear aportar lo mejor de sí para construir algo mejor. Por eso insito a los jóvenes que no se dejen robar la esperanza, y a cada uno le repito: «que nadie menosprecie tu juventud» (1 Tm 4, 12).

Estudiantes viaje de egreados en Toledo

Nuestra propuesta

Poseemos una amplia gama de opciones para los estudiantes, diferentes recorridos que a pesar de ya estar diseñados y pensados exclusivamente, no dejan de ser flexibles atendiendo a necesidades e inquietudes particulares de cada institución. Así mismo, independientemente del recorrido, basamos nuestra propuesta en los siguientes principios:

Seguridad y tranquilidad

Claridad y transparencia

Acompañamiento

Preguntas frecuentes sobre los viajes

Servicios incluidos en nuestras propuestas

  • Atención personalizada

    Todo el servicio es ofrecido por personal de la empresa sin contar con intermediarios.

  • Gestión de los pasajes aéreos

    Gestión de la reserva de billetes aéreos en vuelos clase turista con aerolíneas que priman la puntualidad y responsabilidad.

  • Alojamiento

    Nuestros hoteles son proveedores de confianza con los que trabajamos asiduamente. La gama de alojamientos va desde hoteles 5 estrellas a hostales según lo requerido por cada institución.

  • Transporte

    Los traslados internos se realizan en buses de última generación y trenes de alta velocidad o avión dependiendo de los recorridos y el circuito seleccionado.

  • Seguro

    Cobertura completa para viajeros durante todo el recorrido.

  • Pack de bienvenida

    Incluyendo mochila, bolígrafos, cantimplora, gorra, toalla y chip prepago.

  • Guías locales

    Profesionales de turismo de habla hispana en cada ciudad visitada.

  • Comidas

    Desayunos buffet en los hoteles y cenas o almuerzos en restaurantes de excelentes referencias y servicio.

  • Entradas

    Tickets de entrada de los lugares más icónicos de cada ciudad como museos, parques, etc.

  • Asesoramiento

    Acompañamiento continuo y personalizado en todo el proceso de contratación, gestión de pagos y consultas.

Plan Venecia

Beneficios adicionales: Pack de bienvenida con chip telefónico, Participación en sorteos de viajes, Viajar en red sin cantidades mínimas por colegio, Incentivos a las instituciones.

Itinerario

Día 1
    Día 1

    Salida de Buenos Aires

    Encuentro en el hall del Aeropuerto de Ezeiza con personal de asistencia de VEN. Presentaciones, verificación documental y de equipaje, check-in, despedida de las familias y embarque de vuelo con destino a Madrid.

    Día 2
      Día 2

      LLegada a Madrid

      Llegada al aeropuerto de Madrid - Barajas, alli les recibirá el personal de VEN para trasladarles al hotel, check in. Salida hacia el centro de la ciudad. Cena y breve paseo por el casco histórico y sus estrechas calles disfrutando de su iluminación y sus espectáculos callejeros, traslado al hotel y descanso

      Día 3
        Día 3

        Madrid

        Desayuno buffet en el hotel. Visita panorámica por la ciudad de Madrid y visita guiada por la zona monumental e histórica. Almuerzo libre, visita al Museo del Prado y luego, tendremos nuestro primer día de actividades opcionales: Palacio Real, Estadio del Real Madrid, compras, etc. Cena y traslado al hotel.

        Día 4
          Día 4

          Toledo - Valencia

          Desayuno buffet. Salida a Toledo, conocida como la "Ciudad de las Tres Culturas", donde convivieron cristianos, musulmanes y judíos. Visita panorámica y guiada por el centro de la ciudad. Almuerzo libre. Por la tarde, continuaremos hacia Valencia. Llegada y alojamiento y cena.

          Día 5
            Día 5

            Valencia

            Desayuno buffet y panorámica por Valencia, visita guiada por el casco antiguo y ciudad de las artes y de las ciencias, ícono arquitectónico valenciano. Posteriormente nos dirigiremos a la playa. Comida libre. Traslado y visita al museo Oceanográfico. Regreso al hotel, tarde libre y cena.

            Día 6
              Día 6

              Valencia - Portaventura - Barcelona

              Desayuno buffet Visita a uno de los parques de atracciones más importantes y singulares de Europa, disfrutaremos de sus innumerables atracciones y espectáculos, almuerzo incluido. Opcional visita al parque Ferrari Land. Salida a Barcelona, llegada y alojamiento.Cena libre.

              Día 7
                Día 7

                Portaventura - Barcelona

                Desayuno buffet. Desayuno. Visita guiada y panorámica por la ciudad condal. Comida libre. Tarde de actividades opcionales: Camp Nou, El Park Güell, paseo en barco, playa, etc. Por la noche saldremos a pasear por la Rambla, el Barrio Gótico y la Barceloneta, donde podremos descubrir una ciudad llena de artistas callejeros. Cena y regreso al hotel.

                Día 8
                  Día 8

                  Barcelona - París

                  Desayuno. Visita a la Sagrada Familia. Traslado a la playa de la Barceloneta. Comida y tarde libre. Cena en el centro comercial Maremagnum y salida hacia París.

                  Día 9
                    Día 9

                    PARÍS

                    Llegada a París, visita al Palacio de Versalles y traslado al hotel. Comida libre, Tarde libre para recorrer la ciudad, pudiendo visitar el Barrio Latino, la Torre Eiffel París, etc. Cena en restaurante paseo nocturno con navegación apreciando las luces de la ciudad. Regreso al hotel.

                    Día 10
                      Día 10

                      Disneyland

                      Desayuno y salida hacia Disneyland, el parque temático más importante de Europa. Podremos disfrutar de un día de entretenimiento y recreación con las más variadas atracciones acompañadas de una gran escenografia. Comida incluida. Regreso al hotel, cena libre y descanso.

                      Día 11
                        Día 11

                        París - Mílan - Venecia

                        Desayuno. Vista panorámica de la ciudad, Torre Eiffel", el Campo de Marte y el Trocadero, desde allí nos trasladaremos al centro de la ciudad para visitar el Museo del Louvre. Comida libre y tiempo para recorrer. Cena y salida hacia Venecia. "EL ingreso hasta el segundo piso, la cima sujeta a disponibilidad

                        Día 12
                          Día 12

                          Venecia - Bolonia

                          Desayuno. Visita guiada por la ciudad, incluyendo Plaza de San Marcos, el Campanile, la Torre del Reloj y el Palacio Ducal, las columnas del León y de San Teodoro, la Biblioteca de San Marcos y una vista incomparable de la Bahía de Venecia, cercana al Puente de los Suspiros. Comida y tarde libre. Salida a Bolonia. Cena y alojamiento.

                          Día 13
                            Día 13

                            Bolonia - Florencia Bolonia

                            Desayuno, salida hacia Florencia, visita guiada por el centro de la ciudad siguiendo los pasos de Leonardo y Miguel Ángel, Contemplaremos la magnifica cúpula diseñada por Brunellesch del Duomo de Florencia; la Piazza della Signoria; el palacio de Gobierno de los Medici; el Baptisterio, sus famosas puertas de bronce. Tarde libre que se podrá dedicar tiempo a pasear por el famoso mercado de la Paja, el Ponte Vecchio, la Galería, la Academia. Regreso a Bolonia, cena y alojamiento.

                            Día 14
                              Día 14

                              Bolonia - Asis - Roma

                              Desayuno, Recorrido por la ciudad conociendo Piazza Maggiore y sus tradicionales galerías, salida hacia Asis. Visita guiada de este maravilloso pueblo medieval, incluyendo las Basílicas de San Francisco y Santa Clara y el centro histórico. Visita al Santuario della Spogliazione donde se encuentra Carlo Acutis. Salida hacia Roma. Llegada al alojamiento, cena.

                              Día 15
                                Día 15

                                Roma

                                Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Roma, comida libre, visita guiada del Coliseoy Foros Romanos, resto de la tarde libre y cena en restaurante. Regreso al hotel.

                                Día 16
                                  Día 16

                                  Roma - Vaticano

                                  Desayuno en el hotel y visita a los Museos Vaticanos y la Basilica de San Pedro, visita de la Capilla Sixtina. Por la tarde visita la Roma barroca: Piazza Farnese; la Piazza Navona, una de las plazas más famosas del mundo; Panteón; etc. Disfrutaremos también de la Fontana de Trevi, sin duda la fuente más famosa y espectacular de Roma. La última parada de nuestro recorrido será la Piazza di Spagna. Cena de despedida.

                                  Día 17
                                    Día 17

                                    Roma - Buenos Aires

                                    Desayuno y traslado al Vaticano para asistir a la audiencia papal. Tiempo para comprar los últimos recuerdos y regalos. Almuerzo en Taberna Lino, recogida de maletas en hotel y traslado al aeropuerto de Roma, embarque y vuelo hacia Buenos Aires.

                                    Día 18
                                      Día 18

                                      Llegada a destino

                                      Llegada a la ciudad de Buenos Aires. Fin de nuestros servicios.

                                      ¿Cómo inscribirse?

                                      Completa el siguiente formulario para solicitar más información del viaje.