DÍA 1 – Peregrinación a Fátima
En este primer día, el viajero se embarcará en una peregrinación espiritual a Fátima, un importante centro de devoción mariana en Portugal.
Mañana: Basílica de Nuestra Señora del Rosario y La Capelhina
La jornada comenzará con una visita a la majestuosa Basílica de Nuestra Señora del Rosario, donde el viajero podrá experimentar la magnificencia de esta iglesia. A continuación, se dirigirá a La Capelhina, un lugar humilde y conmovedor donde se cree que la Virgen María se manifestó a los tres pastorcillos.
Tarde: Monumentos al Inmaculado Corazón de María y del Sagrado Corazón de Jesús
Por la tarde, el viajero se sumergirá en la devoción visitando los Monumentos al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús, símbolos importantes de fe y amor.
Noche: Procesión de las Velas (si está programada)
Si coincide con su visita, el viajero podrá unirse a la emotiva Procesión de las Velas por la noche, donde miles de peregrinos se reunirán para orar y honrar a la Virgen María.
DÍA 2 – Explorando Fátima y sus alrededores
El segundo día se centrará en explorar más a fondo Fátima y los lugares relacionados con las apariciones marianas.
Mañana: Basílica de la Santísima Trinidad
La mañana comenzará con la visita a la impresionante Basílica de la Santísima Trinidad, un lugar de gran significado religioso y espiritual.
Tarde: Muro de Berlín, Aldea de Aljustrel y Valinhos
Posteriormente, el viajero explorará el Muro de Berlín en Fátima, un símbolo de paz y reconciliación. Después, visitará la Aldea de Aljustrel y Valinhos, lugares asociados con los apariciones de la Virgen María.
DÍA 3 – Coímbra y Lisboa
El tercer día llevará al viajero a otras ciudades portuguesas significativas, Coímbra y Lisboa.
Mañana: Monasterio Carmelita en Coímbra
En la mañana, el viajero se dirigirá a Coímbra y visitará el Monasterio Carmelita, donde estuvo Sor Lucía, uno de los tres pastorcillos que presenciaron las apariciones en Fátima.
Tarde: Monasterio Inmaculado Corazón de María en Lisboa
Luego, el viajero viajará a Lisboa, la capital de Portugal, y visitará el Monasterio del Inmaculado Corazón de María en Lisboa, un lugar de profunda espiritualidad y belleza arquitectónica.
Copyright © 2023. Todos los derechos reservados.
Hablemos