Logo Ven Turismo Cultural Blanco

COSTA RICA

9 Días / 7 Noches

Itinerario:

DÍA 1 – España – San José.

Salida en avión con destino a San José. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

DÍA 2 – San José – Arenal.

Desayuno. Recogida del coche de alquiler y salida por su cuenta hacia la zona de Volcán Arenal, famosa por sus paisajes siempre verdes y su imponente volcán. Llegada y alojamiento.

DÍA 3 – Arenal.

Desayuno. Día libre en la zona del volcán Arenal para descansar o realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

DÍA 4 – Arenal – Monteverde.

Desayuno. Por la mañana, salida en el coche de alquiler por su cuenta hacia Monteverde, travesía que permitirá disfrutar de diferentes áreas y cambios climatológicos. Se bordeará el lago Arenal a través de montañas y valles, hasta culminar en las tierras altas de Monteverde. Llegada, traslado al establecimiento y alojamiento.

DÍA 5 – Monteverde.

Desayuno. Día libre para realizar excursiones opcionales por esta zona conocida por su famosa Reserva Biológica privada del Bosque Nuboso que posee una gran variedad de flora y fauna. Alojamiento.

DÍA 6 – Monteverde – Manuel Antonio.

Desayuno. Por la mañana salida en el coche de alquiler por su cuenta hacia el área de Manuel Antonio (4 horas aprox.), una de las más atractivas del país. Llegada y alojamiento.

DÍA 7 – Manuel Antonio.

Desayuno. Día libre para descansar, disfrutar de sus playas y de esta zona cuyo principal atractivo es el Parque Nacional Manuel Antonio, que es uno de los iconos del ecoturismo de Costa Rica, el cual ofrece playas de arena blanca, selva y bosque tropical, donde se podrán ver monos e iguanas. Alojamiento.

DÍA 8 – Manuel Antonio – San José – España.

Desayuno. Por la mañana salida hacia San José por su cuenta hacia el aeropuerto de San José (3 horas aprox.). Entrega del coche de alquiler y salida en avión con destino a España. Noche a bordo.

DÍA 9 – España.

Llegada a España

Desde  1.470 €

Compartir este destino

Desde: 1.470 €